Archivo del blog

miércoles, 29 de junio de 2016

Inconcluso

Llevo en mi sangre el calor del sur,
fuego, sal, danza y pasión.
Llevo en mi sangre el frío del norte,
agua, ambrosía, canto y afición.

Llevo en mi sangre el despertar de oriente,
brisa, silencio, honor.
Llevo en mi sangre el andar de occidente,
arcilla, astucia, convicción.

Llevo en mi sangre una estela brillante,
un corte seco, un acto ciego,
un astro ardiente, un golpe a hierro,
un peso ingente,
vivo dolor.

Llevo en mi sangre pura violencia,
cataratas,
erupciones,
terremotos,
huracanes.

La fuerza de un universo
primitivo
cuyo primer estallido
aún resuena...

Un eco discontínuo:
aullidos, alaridos,
cornadas, rujidos,
estruendos quebradizos...

Tiempo al tiempo
en el espacio
infinito.

29/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario